Home estilo de vida El éxito de los móviles Samsung

El éxito de los móviles Samsung

by Sean

Son muchas las marcas que lideran la industria de los móviles, pero si hablamos de cuál es el móvil más vendido del mercado, tenemos que hablar de Samsung. Muchos podrían pensar que iPhone es el móvil más vendido, pero es que los moviles samsung ofrecen mucha variedad y modelos diferentes, mientras que iPhone solo fabrica móviles de alta calidad. El precio es una de las razones por las que Samsung está por delante de Apple en ventas. Si hablamos de modelos individuales iPhone gana, porque sus modelos son muy vendidos, pero si hablamos de la marca en general, Samsung lidera las ventas, principalmente por su gran cantidad de modelos diferentes.

Razones del éxito de Samsung

Durante los últimos años, a Samsung le ha salido mucha competencia. Marcas como Xiamoi o Huawei, se han lanzado a la fabricación de móviles y esto ha afectado a Samsung. Apple, como siempre, se mantiene líder, porque sus móviles no tienen comparación, pero la competición esta en hacerse con el segundo puesto. Las marcas anteriormente mencioandos tienen aún que ganar fama y votos positivos de la gente, mientras que Samsung ya está en los corazones de todo el mundo. No hay una persona que no haya tenido un Samsung en algún momento de su vida y, obviamente, eso le da mucho prestigio a la marca.

Una de las razones por las que Samsung triunfa tanto es por su gran variedad. En el mercado puedes encontrar dispositivos de gama baja, de gama media y de gama alta. Estos últimos pueden llegar a competir con iPhone, por lo que no está tan claro que Apple sea el líder en cuanto a calidad. Samsung se preocupa siempre por fabricar dispositivos de alta calidad y esta es otra de las razones de su éxito. Los diferentes precios vienen dados por el rendimiento del dispositivo, pero nunca por su calidad. Un móvil de 100 euros de Samsung puede ser igual de duradero que uno de 1000, a pesar de que su rendimiento, obviamente, va a ser diferente.

También es importante destacar que Samsung siempre busca innovar y su catálogo de móviles cambia todos los años. Tanto los móviles de gama baja como los de gama alta se actualizan cada año, lo cual hace que los clientes siempre estén enganchados a la marca.

¿Es buena opción un móvil Samsung?

Esta es la eterna pregunta, es mejor Android o iOS. No cabe duda que Samsung y Apple son las dos marcas por excelencia en telefonía móvil, y si quieres hacerte con el mejor móvil del mercado, tendrás que elegir entre estas dos. Es difícil decidir, por lo que será tu gusto personal el que te hará elegir entre una y otra. Esta duda solo surge si estás dispuesto a gastarte mucho dinero en un móvil, por que Apple nunca es barato. Si lo que estás buscando es un móvil sencillo, para el día a día, sin excesos y barato, decantarte por Samsung es la mejor opción. Comprarás un móvil de calidad y de una marca con renombre.

You may also like

Leave a Comment