Home Estilo de vida Llevando la música con Spotify Premium

Llevando la música con Spotify Premium

by Sean

La plataforma Spotify fue lanzada en octubre del 2008, desde entonces se ha convertido en el competidor número uno de Youtube. Spotify les ha facilitado la vida a millones de personas alrededor del mundo, puesto que este espacio la gente puede compartir y escuchar sus canciones favoritas a través de una aplicación totalmente intuitiva que le permite al usuario manejarla con facilidad.

Además, a través de esta plataforma han surgido nuevos artistas, los cuales han podido dar a conocer su trabajo y se han podido lanzar la fama. Por otro lado, se encuentran las empresas que quieren publicitar su marca o servicio mediante anuncios publicitarios en la versión gratuita de la plataforma.

Spotify fue creada para unir a todas personas para crear la comunidad musical más grande del mundo. Es increíble como el poder de la música puede cambiar la vida de tantas personas.

¿Por qué Spotify Premium?

spotify premium es una versión paga de la plataforma, la cual evita la aparición de publicidad. Sin embargo, cuenta con otros beneficios que la hacen muy atractiva para todos los clientes. Spotify es una de las plataformas que más diversidad musical tiene.

Con la versión de Spotify Premium el usuario tiene la ventaja de cambiar las canciones las veces que quiera, mientras en la versión gratuita es limitada. Esto es algo atractivo para aquellos que les gusta tener el control de la música que quieren escuchar durante el día.

También existe la posibilidad de escuchar canciones o álbumes que no aparecen en la versión gratuita, este fenómeno se da porque algunos artistas o disqueras quieren que sus producciones musicales sean exclusivas por llamarlo de alguna manera.

Una de las ventajas que más atrae a los millones de usuarios alrededor del mundo, es la facilidad que tiene para descargar las canciones directamente a la memoria del celular, sin importar el sistema operativo que esta maneje. La plataforma tiene esta opción para cuando los usuarios no cuentan con conexión a internet, tienen la opción de escuchar su música en cualquier lugar pues Spotify siempre los acompañará.

Clases de Spotify Premium

Actualmente existen tres tipos de Spotify Premium, la primera es el plan individual, donde el usuario tiene millones de canciones ilimitadas solo para él. Después se encuentra la versión dúo que es para dos personas como su mismo nombre lo dice. Por último, se encuentra el plan familiar en el cual esta cuenta se puede compartir hasta con seis personas diferentes.

La empresa sueca Spotify lleva más de diez años en el mercado, aunque no ha mostrado rentabilidad todavía, puesto que son más los usuarios que usan de forma gratuita esta plataforma, que los que pagan por el servicio Premium. Se espera que en los próximos años empiecen a dar la rentabilidad que tanto se merecen después de un trabajo excepcional que han realizado desde el año 2006 en la cual se fundó esta compañía.

Spotify premium sin duda alguna es una buena opción para aquellos que quieren llevar su música favorita sin importar nada más.

You may also like

Leave a Comment