Home estilo de vida ¿Por qué la joyería Pandora es tan popular?

¿Por qué la joyería Pandora es tan popular?

by Sean

A cualquier persona le gusta la joyería, el lujo y las cosas caras, de eso no cabe duda. Más allá de las piedras preciosas, que obviamente son caras independientemente de la marca que fabrique la joya, hay joyerías que tienen más prestigio que otras y una de estas es pandora. La joyería que se originó en Copenhage hace más de 35 años, se ha convertido en todo un éxito. En 2011 se convirtió en la tercera joyería más importante del mundo, tan solo por detrás de Cartier y Tiffany.

Los productos de pandora

Es obvio que puedes comprar anillos pandora, colgantes y otro tipo de joyas, pero la pulsera de pandora es su producto estrella. Esto se debe a que se trata de una pulsera vacía, la cual vas rellenando con charms, que son pequeñas figuritas que representan diferentes cosas. El objetivo final es completar toda la pulsera con charms. Este es el producto más vendido de pandora, sin ninguna duda, aunque los anillos también son todo un éxito. Las piezas producidas por pandora no se caracterizan por ser exageradamente llamativas, sino que lo que prima es la elegancia. Se trata de piezas muy sutiles, para personas que les gusta llevar joyas bonitas, pero no demasiado exageradas.

Cada marca tiende a centrarse en un aspecto diferente, para marcar su imagen y crear una seña de identidad, y Pandora lo hizo por medio de las emociones. Los charms de las pulseras y las diferentes joyas, representan emociones y sentimientos diferentes, al mismo tiempo que son joyas bonitas y elegantes.

El futuro de pandora

Hace unos años, sería más difícil concretar hasta donde iba a llegar pandora, pero no cabe duda de que estando donde está, es difícil que alguien la mueva de ahí. Pandora ha conseguido asentarse como una de las marcas de joyería más importantes del mundo, gracias a la calidad y a la elegancia de sus joyas. Al igual que es difícil que baje de puesto, también es difícil que suba, ya que sus competidores son Cartier y Tiffany, como se mencionó anteriormente. Pandora está abocado a mantenerse en el top de la joyería mundial durante mucho tiempo, ya que ha creado una imagen y un emblema, que muy difícilmente alguna marca moderna pueda arrebatarle.

¿Es buena opción una joya de pandora?

Si estás buscando comprar una joya para ti o para alguien y no tienes claro por dónde empezar, pandora es siempre una buena opción. Las joyas de esta marca no se caracterizan por ser especialmente caras, pero tampoco son baratas, no debemos olvidar que se trata de joyas de altísima calidad. En caso de que lo que quieras es una joya muy cara, con piedras preciosas y materiales del más alto lujo, deberías de buscar en otra empresa, porque pandora no está especializado en ese tipo de productos. Por el contrario, si buscas una joya elegante, bonita, de calidad y que no sea muy llamativa, pandora es la opción perfecta, no vas a encontrar nada mejor en todo el mercado.

You may also like

Leave a Comment